BOLETINES MEOQUI

Escrito por el enero 20, 2021

“Mi sueño ya es una realidad, lo que están prometiendo lo están
cumpliendo”: dijo Beneficiada de un cuarto a Ismael Pérez Pavía


Continúan las entregas de cuartos a personas en el municipio de Meoqui.
El alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía realizó la entrega de un cuarto gratuito más, ahora en la colonia Genaro Vázquez, donde una familia se vio beneficiada con el programa Vivienda para todos y con todos, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado.

En entrevista, el presidente Pérez Pavía dio los detalles de esta entrega:
“Venimos a entregar un cuarto más aquí a la colonia Genaro Vázquez, a una familia que tenía su casa con un cuarto que prácticamente se goteaba muchísimo, y gracias al apoyo del gobernador Javier Corral estamos construyendo alrededor de 52 cuartos para diferentes familias que tienen la necesidad de ampliar su vivienda y en este caso, pues esta familia se está viendo beneficiada, además de que vamos a seguir apoyando a otras 350 familias con la construcción de techos de lámina, de techo de concreto”, acotó Pérez Pavía.

Además, el Presidente Municipal añadió: “Esto lo estamos haciendo de la mano con el gobernador Javier Corral y esta Badministración municipal, el gobernador pone el material y nosotros la mano de obra. Vamos a seguir apoyando a más familias del municipio de Meoqui y a seguir
trabajando por la gente de este municipio tan hermoso como lo es Meoqui”, concluyó el Alcalde.

La señora Norma Rosales, quien fue beneficiada con la construcción de este cuarto, se dijo muy agradecida con el municipio:
“Me siento muy contenta porque al fin se me va a hacer realidad. Porque yo les digo que yo desde cuando yo quería tener otro cuarto, y yo decía: pues cuando, yo sola no puedo. Entonces yo veía a este niño más chiquito como nada más él y yo vivimos aquí, hasta que crezca y hasta que me ayude.

Ahora digo que ya está hecho mi cuarto, mi sueño ya es una realidad, porque ya soñaba con tener uno así. Así que, si se hace lo que están prometiendo, se cumple, lo están cumpliendo. Y muchas gracias a todos y al presidente por este cuarto, me han cumplido mi sueño”, concluyó agradecida.

Presentan proyecto del equipo de Pelícanos de Meoqui que participará en la Liga Chihuahuense de Básquetbol

Mediante una rueda de prensa y en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, se presentó a la ciudadanía el patronato y parte de los jugadores del equipo de básquetbol Pelícanos de Meoqui, el cual participará en la Liga Chihuahuense de Básquetbol.

En su participación, el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía dijo lo siguiente: “Desearles mucho éxito en este proyecto que está naciendo prácticamente en el estado de Chihuahua, hay mucho que hacer por el deporte. Felicitarlos por esa gran labor que hacen con nuestros jóvenes. Nosotros como administración
tenemos un gran compromiso con los deportistas. Hemos tratado de construir los espacios para que se genere y se haga más deporte en el municipio.


Vamos a seguir apoyando al deporte en Meoqui y cuenten con nosotros para las necesidades que se vayan presentando durante el transcurso del desarrollo de la Liga y de los Juegos. Estamos en la mejor disposición para seguir trabajando con este equipo, invitarlos a que inviten a los jóvenes Chihuahuenses, Meoquenses de la región para ir desarrollando el talento local. Muchísimas gracias y mucho éxito”, comentó el alcalde en su mensaje.

Por su parte, Miriam Soto, presidenta del Comité Técnico del Deporte añadió: “Definitivamente Meoqui tiene una pasión por el deporte, el deporte también es la mejor herramienta del esparcimiento, pero sobre todo de la salud física y mental, en Meoqui hay una gran comunidad deportista que ya espera que ya se reinicien todas las actividades, que con el favor de Dios y que mejoren también las
condiciones muy pronto esto sea posible.

Estamos muy contentos por el equipo de Meoqui, por todo esto que se ha
conformado. En Meoqui el basquetbol tiene un lugar muy especial. Vemos cómo se juntan las familias, cómo están a la espera de los juegos, que por supuesto ya tenemos ansias de estar de manera presencial y poder sentir todas esas
emociones que se viven dentro de un juego.

Hay mucho por hacer, por el deporte, por el basquetbol y sé que lo podemos lograr juntos. Agradezco y Meoqui: ¡vamos por ese campeonato!
Siguiendo con el orden del día, Erick Sagarnaga, Titular del Instituto Municipal del Deporte en Meoqui, añadió:

“Hacemos esta rueda de prensa para presentar más que nada al Patronato del equipo Pelícanos, así como a parte de los jugadores y cuerpo técnico encabezado por el por el coach Pepe Acosta. Queremos hacerles saber de la participación del equipo Pelícanos ahora en esta nueva Liga Chihuahuense que bueno, como sabemos viene muy muy dura, pero confiamos en los jugadores, en la experiencia del profe Pepe Acosta.

Entonces, más que nada es para presentar, para hacerles saber que en esta ocasión el municipio apoya a la Liga Chihuahuense, así como al equipo Pelícanos y hacerles saber que ellos tienen todo nuestro apoyo aquí por parte del licenciado Ismael Pérez Pavía. Todo el apoyo de nosotros para Óscar Rosas, que es quien encabeza este proyecto”, explicó el funcionario.
Por último, el presidente del Patronato, Óscar Rosas añadió a su mensaje:
“Tenemos un compromiso muy fuerte para poder dar los resultados deseados, nosotros vamos a trabajar muy duro para buscar concretar un proyecto diferente donde se busca desarrollar y formar a través de la Liga Chihuahuense y poder así motivar a muchos chavos a poder seguir jugando basquetbol en nuestro estado.


Agradezco al presidente que se hace un espacio para acompañarnos en esta importante rueda de prensa y pues bueno, tenemos un compromiso muy fuerte nosotros con el municipio y pues vamos a trabajar día a día para poder lograr llegar muy lejos. Espero puedan confiar en nosotros y tenemos la capacidad para poder llevar un proyecto de esta magnitud y lograr lo que realmente nos vamos a proponer”, concluyó en su mensaje.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background