Buscan enfermeros para ir a Alemania

Escrito por el septiembre 25, 2019

Las entrevistas de trabajo a los interesados se realizarán en la ciudad de Chihuahua del 7 al 11 de octubre

La oportunidad de desarrollarse profesionalmente en Alemania volvió para los enfermeros de la región, para quienes están abiertas las vacantes de trabajo en el país teutón, dio a conocer Sandra Marín, encargada de la oficina del Servicio Nacional de Empleo.

La funcionaria comentó que no hay límite de edad para los aspirantes, hombres y mujeres, que deseen irse a trabajar al continente europeo, pero sí se les exige contar con diez años de experiencia en quirófano a los enfermeros generales y dos a los que cuentan con licenciatura.

Señaló que las entrevistas de trabajo a los interesados se realizarán en la ciudad de Chihuahua del 7 al 11 de octubre, y de ser aceptados, deberán tomar un curso de idioma alemán durante seis meses en la Ciudad de México.

Otros requisitos que se les piden son el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, pasaporte mexicano vigente y carta de experiencia laboral.

La encargada de la oficina del SNE no precisó cuánto ganarán por mes los enfermeros que resulten seleccionados, mencionando que sólo cuatro delicienses lograron colocarse la última vez que se ofrecieron las plazas laborales en Alemania.

Informó que también hay vacantes para laborar en Canadá, donde además de enfermeros y auxiliares solicitan soldadores, operadores de máquinas, ingenieros en sistemas y en inteligencia de negocios.

Señaló que en el Servicio Nacional de Empleo, ubicado en el edificio Lerdo de Tejada, es el sitio donde reciben desde ayer a los aspirantes que busquen realizarse en el extranjero.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/buscan-enfermeros-para-ir-a-alemania-4228858.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis − 13 =


Current track
Title
Artist

Background