Capacitan a personal de comedores escolares en Meoqui

Escrito por el marzo 14, 2022

A través de la carrera de nutrición, capacitó al personal encargado de preparar los alimentos

Previendo la reactivación de los comedores escolares por el regreso al semáforo verde, este sábado el DIF Municipal en coordinación con la Universidad Vizcaya de las Américas, a través de la carrera de nutrición, capacitó al personal encargado de preparar los alimentos.

El curso inició a las 9 de la mañana en el Teatro Municipal Filiberto Ramírez Franco, luego de que el DIF Municipal convocara a las madres de familia y docentes involucrados en los comedores.

A la par de la capacitación en preparación y manejo de alimentos, se instruyó sobre las medidas a implementar para atender el semáforo Covid vigente.

Norelia Hernández, la presidente del DIF Municipal, comentó sobre el propósito de la capacitación: “Estamos muy interesados de aprender estas nuevas recetas, para que sea aún más atractivo a la vista y al paladar de los pequeños, los alumnos que nos apoyarán en la capacitación están a la vanguardia, por eso nos brindarán una gran ayuda en el manejo de los alimentos para darle el plus a esos niños”.

Antes de reabrir los comedores escolares, el departamento de Protección Civil y Bomberos de Meoqui y el DIF Municipal desinfectarán y fumigarán las áreas a utilizar.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/capacitan-a-persona-de-comedores-escolares-en-meoqui-7982510.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × uno =


Current track
Title
Artist

Background