Cárdenas sabe que los candidatos del PAN son la única opción para frenar a Morena: Ismael Pérez Pavía

Escrito por el mayo 4, 2021

Recorrió junto con su compañero de fórmula las calles de Lázaro Cárdenas.

Ismael Pérez Pavía, candidato del PAN a la diputación por el distrito 11, en fórmula con Martín Sánchez, recorrieron las calles del seccional de Lázaro Cárdenas, donde dijeron que la gente está convencida que los candidatos del PAN son la única opción para frenar a Morena.

Mediante una entrevista, Pérez Pavía dio a conocer que los Cardenenses van con los candidatos del PAN:

“En la mañana estuvimos caminando por Lázaro Cárdenas. La gente de Cárdenas está convencida de que los candidatos del PAN son la única opción para frenar a Morena y están apoyando.

Están muy convencidos de que Maru Campos debe de ser nuestra próxima gobernadora, de apoyar a Mario Mata para diputado federal, quieren que Miriam Soto siga trabajando a través de la alcaldía en el municipio, Juan Pablo Legarreta en la Sindicatura y también a Ismael Pérez Pavía y Martín Sánchez en la Diputación local”, explicó el candidato por la coalición Nos Une Chihuahua.

Además, el candidato panista añadió:

“La gente está muy contenta, está convencida y saben que somos la única opción para ponerle este freno a Morena.

Van a apoyar a los candidatos del PAN para que no vaya a llegar Morena ni a la gubernatura y quitarle la mayoría al presidente de la República y que por ningún motivo vaya a tener la mayoría en el Congreso local y mucho menos al municipio”, concluyo Pérez Pavía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


13 + nueve =


Current track
Title
Artist

Background