Celebraron en Saucillo matrimonios colectivos

Escrito por el febrero 19, 2020

Con un gran baile, cena y regalos, cerca de 40 parejas se dieron el sí dentro del programa denominado Matrimonios Colectivos 2020

Saucillo.- Con un gran baile, cena y regalos, cerca de 40 parejas se dieron el sí dentro del programa denominado Matrimonios Colectivos 2020 evento que encabezó la alcaldesa municipal de Saucillo Aidé López De Anda el pasado fin de semana.

Adornado de manera elegante, el salón Mutualista lució lleno el pasado día de los enamorados en el cual se celebró la boda colectiva organizada por el Gobierno municipal de Saucillo en coordinación con Registro civil de Gobierno del estado.

Las parejas contrayentes disfrutaron de música, pastel, una deliciosa cena, brindis y atractivos premios que iban desde bocinas, ollas de presión, pantallas, refrigerador y una recámara.

En el evento la alcaldesa Aidé López De Anda compartió sus mejores deseos con los nuevos esposos y habló de la importancia de tener la certeza legal en dicha unión. Finalmente leyó la alocución formal que declara los contrayentes en matrimonio ante la ley.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/celebraron-en-saucillo-matrimonios-colectivos-4854472.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 1 =


Current track
Title
Artist

Background