Circula audio falso de caso de Covid-19

Escrito por el marzo 27, 2020

Un supuesto caso «confirmando» en redes sociales fue desmentido por institución de salud

Delicias.- Un audio falso que alerta sobre la presencia de un caso “confirmado” de coronavirus circula en redes sociales, sin ninguna oficialidad, generando pánico.

El audio en mención señala a una enfermera de nombre Marisol, de una institución local que informa a su tía vía telefónica sobre el caso “confirmado” de un paciente de una empresa local, sin embargo es totalmente falso.

Ayer El Heraldo de Chihuahua platicó con fuentes oficiales de la institución de salud aludida y también con el gerente de la empresa a la cual involucran en el audio falaz, y fue desmentido en su totalidad.

El audio circula en las redes desde el pasado domingo, dice el gerente de dicha empresa, cuyo nombre omitimos por ser un señalamiento sin fundamento.

En tanto, otro directivo de una institución de saluda local también descartó el audio que sin ninguna oficialidad acusan que hay un caso confirmado en Delicias, lo cual es totalmente falso.

“No sé con qué propósito la gente sube esos audios falsos, pero no hay tal”, dijo la persona entrevistada del nosocomio.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/circula-audio-falso-de-caso-de-covid-19-noticias-de-delicias-5021308.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


8 − 1 =


Current track
Title
Artist

Background