Comerciantes esperan repunte de ventas durante “El Buen Fin”

Escrito por el octubre 27, 2021

La situación es complicada para los comerciantes debido a los estragos de la pandemia, que provocó una disminución de un 50 a un 70 por ciento en sus ventas

DELICIAS.- Los comerciantes de la región esperan que las ventas en sus negocios aumenten con la puesta en marcha de la campaña de “El Buen Fin”, que se desarrollará del 10 al 16 de noviembre con descuentos en las diversas mercancías que se ofrecen en los escaparates.

La situación es complicada para los comerciantes debido a los estragos de la pandemia, que provocó una disminución de un 50 a un 70 por ciento en sus ventas. Pero ahora con la próxima venta de “El Buen Fin” la expectativa de recuperación es mayor, comentó Alejandro Casillas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Delicias.

Casillas señaló que a nivel nacional se espera una derrama económica de 539 millones de pesos. La ventaja, destacó, es que los negocios inscritos participan en una bolsa de 500 millones de pesos, proporcionada por el SAT para realizar una rifa.

“Este evento es importante para los comerciantes, pues muchos se preparan con inventarios y los mejores descuentos del año”, aseveró.

La idea, recalcó, es presentar las mejores ofertas a los clientes para que estos comiencen a prepararse y se surtan de obsequios ante la cercanía de las fechas decembrinas. Recomendó a los ciudadanos denunciar a los negocios donde detecten alguna anomalía en los precios, pues la Canaco actuará como un órgano regulador.

En esta venta de “El Buen Fin” se repartirán entre los clientes boletos para rifar una motocicleta modelo 2021, una sala y una pantalla. El sorteo de estos premios se realizará el 23 de diciembre.

Cabe mencionar que en Delicias son 103 los comerciantes, afiliados a la Canaco, los que participarán en la venta anual.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/comerciantes-esperan-repunte-de-ventas-durante-el-buen-fin-noticias-negocios-economia-7394431.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte + diecisiete =


Current track
Title
Artist

Background