Conforman Consejo del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario

Escrito por el enero 12, 2022

Jesús Valenciano García, presidente municipal, señaló que una de las acciones concretas del nuevo instituto será la apertura de una oficina para la atracción de inversiones

DELICIAS.- Para establecer las acciones que detonen el crecimiento de la región, este martes se constituyó el consejo del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario, el cual será presidido por el empresario Juan Carlos Berjes Ortiz.

En la sala de cabildo tuvo lugar la conformación de este consejo, entre cuyas acciones estará la atracción de inversiones a Delicias y los municipios vecinos, así como el trabajo conjunto con las consultorías que analizan las alternativas de desarrollo económico para esta zona.

Jesús Valenciano García, presidente municipal, señaló que una de las acciones concretas del nuevo instituto será la apertura de una oficina para la atracción de inversiones, lo cual afirmó ya está dando resultados, pues se espera una ampliación en la oferta de empleos por parte de una empresa maquiladora.

Igualmente, recordó que otra empresa, de origen francés, está buscando aquí un lugar en el cual establecerse, para lo cual cuenta con el apoyo del gobierno municipal.

Asimismo, dijo que el instituto promoverá la vinculación directa de los estudiantes universitarios con las empresas, a fin de que adquieran la experiencia laboral y puedan integrarse al sector productivo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/conforman-consejo-del-instituto-de-desarrollo-economico-y-agropecuario-noticias-7718071.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diez − 1 =


Current track
Title
Artist

Background