¿Cuántas boletas voy a recibir para votar este 6 de junio?

Escrito por el junio 6, 2021

Tras los próximos comicios se van a renovar la cámara de diputados, 15 gubernaturas, 30 congresos locales, mil 900 ayuntamientos

Las elecciones del próximo 6 de junio serán de gran relevancia en la historia de nuestro país por la cantidad de cargos que se renovarán.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), se van a renovar: la cámara de diputados, 15 gubernaturas, 30 congresos locales, mil 900 ayuntamientos.

Por eso es importante conocer cuántas boletas vas a recibir el día de la elección.

Son 5 las boletas que recibirás, a continuación, te decimos cuáles son: una para la gubernatura, una de alcaldía o presidencia municipal, una para diputación federal, una de diputación local y una de sindicatura.

Ahora si acude preparado el día de la elección, ya sabes cuántas boletas vas a recibir, mismas que después de cruzar, las tendrás que depositar en su urna correspondiente.

Se contempla que las elecciones 2021 del próximo domingo 6 de junio serán las más grandes en la historia de México por la cantidad de cargos que se renovarán.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/cuantas-boletas-voy-a-recibir-para-votar-este-6-de-junio-chihuahua-noticias-locales-politica-elecciones-2021-candidatos-partidos-6803182.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 + 14 =


Current track
Title
Artist

Background