Dan a conocer nombramientos de funcionarios en Delicias

Escrito por el septiembre 11, 2021

Jesús Valenciano García hizo oficiales los titulares de cada una de las dependencias que componen la administración municipal

Este viernes el alcalde Jesús Valenciano García hizo oficiales los nombramientos de los titulares de cada una de las dependencias que componen la administración municipal, a quienes tomó la protesta en la primera sesión de cabildo del ayuntamiento 2021- 2024.

Un día después de haber rendido protesta como presidente municipal, Jesús Valenciano hizo lo propio con los funcionarios que estarán a cargo de cada departamento del gobierno local.

Detalló que en la dirección de finanzas y Administración estará encabezada por Edgar Homero Beltrán del Río Méndez; el encargado de la Coordinación de Planeación estará Alonso Villalobos Lara; como Coordinadora de Control, Evaluación y Seguimiento está María de Lourdes Contreras Lozano.

Igualmente, anunció que como encargada de la Coordinación de Desarrollo Urbano estará Larisa Marisol López Ortega, como coordinador de Gestión y Participación Ciudadana está Francisco Esteban Grajeola Soto, y en la dirección de Desarrollo Urbano y Bien Común quedó Enrique Valenzuela López. Como subdirector de la misma dependencia estará Lorena Quemada Bermúdez.

Como secretario ejecutivo del Gabinete estará Jesús Alfonso Rodríguez Porras; el Jefe de Contenido será Albino Carrillo; como jefe de agentes Pablo Dizán Gómez, mientras que en la dirección de Comunicación Social estará Diego Arturo Hermosillo Santillán.

En la coordinación de Relaciones Públicas y Enlace Gubernamental estará Guillermo Alonso Pérez Espinoza. En la Contraloría Interna y encargado de despacho quedó Alberto Viezca Franco.

Como encargado del despacho en la coordinación de Servicios Médicos Municipales Sergio Alberto Ronquillo García; en la dirección de Obras Públicas estará José Antonio Lerma Renova, y en la dirección de Servicios Públicos Municipales estará Mario Mata Licón.

Asimismo, como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Raymundo González Rivas.

Como presidenta del DIF municipal estará Alma Rosa Limas Guaderrama; como director de Desarrollo Económico A. C. Jorge Luis Issa Calderón; como Gerente de Desarrollo Económico Jaime Enrique Treviño Rivera, en la dirección del Instituto Municipal de la Mujer Norma Carbajal Rivota.

Y por último, en la Dirección del Instituto del Deporte y Juventud quedó a cargo de Esteban Trevizo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background