Darán en comodato el Teatro de la Ciudad

Escrito por el noviembre 16, 2019

Con el compromiso de invertir en el mejoramiento y equipamiento del inmueble

Por unanimidad, regidores del Ayuntamiento pertenecientes a las diferentes fuerzas políticas aprobaron entregar en comodato el terreno del Teatro de la Ciudad por 20 años a Gobierno del Estado, que se comprometió a invertir en el mejoramiento y equipamiento del inmueble.

Durante el informe de comisiones de la sesión ordinaria número 29 de Cabildo, la regidora Lorena Galván confirmó que se dictaminó procedente la petición hecha por la Secretaría de Cultura para que se le diera en comodato el teatro, tras lo cual todo el Ayuntamiento levantó su mano votando a favor.

La regidora Galván subrayó en la lectura del escrito de comisiones que el Gobierno Estatal se comprometió a invertir 8 millones de pesos para mejorar y equipar el edificio, quedando en comodato durante veinte años.

Subrayó que el comodato está condicionado a cláusulas en las cuales tanto ediles como Gobierno del Estado trabajaron para lograr un acuerdo.

Por otra parte, los integrantes del cuerpo de regidores se pronunciaron a favor de la propuesta para eliminar el cambio de horario en el estado y que rija solamente el de verano todo el año.

La propuesta se envió al Cabildo a través de un oficio emitido por el diputado local René Frías Bencomo, presidente del Congreso del Estado.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/daran-en-comodato-el-teatro-de-la-ciudad-4455853.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + veinte =


Current track
Title
Artist

Background