Declina Partido Verde a favor de Ismael Pérez Pavía

Escrito por el mayo 28, 2021

Alma Alejandra Mendoza Rodríguez, candidata del Partido Verde Ecologista, anunció este viernes en rueda de prensa, que renunciará a su candidatura por el Distrito 11 y se unirá al proyecto del candidato Panista, Ismael Pérez Pavía, lo anterior se dio a conocer mediante una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del PAN en Meoqui.

La joven Alama Mendoza, dijo en su mensaje que está convencida de unirse al proyecto de Pérez Pavía por el Distrito 11:

 

“Hoy hago pública mi declinación y respaldo al proyecto del candidato Ismael Pérez Pavía. En mis recorridos por los municipios del distrito es claro el resentimiento de la población por las malas decisiones de Morena, coincido con ellos, morena es un peligro para Chihuahua, tenemos que terminar con eso.

 

Ismael tiene todo mi apoyo, sé que será un muy buen representante y hará un buen trabajo. Hago un llamado a las demás personas a que se sumen a el señor Ismael, todos tenemos muchas cosas que agradecerle, estamos en el equipo ganador”, concluyó la joven candidata.

 

Por su parte, el candidato de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD), Ismael Pérez Pavía, agradeció la valentía de la joven candidata para unirse a su proyecto:

 

“La gratitud y la lealtad, son para mí, dos de los valores más importantes en la vida. Alma, gracias por sus palabras, agradecer más que la declinación el apoyo hacia el proyecto que me toca encabezar. Hoy, alma se une a esta gran alianza por la paz y progreso del distrito 11.

Quiero reconocer la valentía y honorabilidad de una mujer joven, que, en este momento histórico, busca lo mejor para nuestra gente de los 11 municipios que conforman el distrito más grande del país. Alma, usted al igual que julia rojas, son bienvenidas a esta gran alianza, a partir de este momento usted cuenta con un lugar privilegiado, créame que juntos haremos cosas buenas por el distrito 11”, agregó el candidato panista.

 

Además, invitó a los demás candidatos a unirse a su proyecto:

“Reiterar la invitación a mis compañeros y compañeras candidatos para sumarse a este proyecto. Que quede claro, morena es la amenaza real del país, de chihuahua y de nuestro distrito, cada día, en cada municipio se suman más voluntades y no les vamos a fallar.

Vamos a ganar, vamos a poner un freno a morena, mi compromiso, ser la voz en el congreso de cada una de las comunidades, seré el diputado que más recursos gestione para el distrito 11”, concluyó Pérez Pavía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince + 9 =


Current track
Title
Artist

Background