Delegación CANACO ahora presente en Meoqui: ¡Impulsando el Comercio Local!

Escrito por el agosto 14, 2023

Miriam Soto precisó que la creación de la Cámara de Comercio Delegación Meoqui viene a cubrir no solo la necesidad de tener un organismo regulador, sino también de la generación de más oportunidades para este sector

 

«Meoqui da la bienvenida a la Cámara de Comercio CANACO con liderazgo femenino»

La alcaldesa Miriam Soto expresó su satisfacción al instalar la Delegación CANACO en Meoqui, dirigida por Lisandra Legarreta, una mujer joven y comprometida. Durante la ceremonia en la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal, Héctor Luján, vicepresidente Nacional de CONCANACO SERVYTUR de la Zona Noreste, reafirmó el apoyo de la Confederación al municipio y su programa de formalidad.

Lisandra Legarreta agradeció a la alcaldesa Miriam Soto, Alan Mata y Alejandro Casillas por la confianza. La creación de la Delegación Meoqui responde a la necesidad de regular y fortalecer el sector comercial, con un enfoque en la generación de oportunidades y una economía sólida. La alcaldesa añadió que se esperan nuevas inversiones y una visión de desarrollo sustentable.

El evento contó con la presencia de representantes gubernamentales y de diversas organizaciones, resaltando el apoyo y compromiso de la comunidad empresarial en esta nueva etapa para Meoqui.»

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte − 19 =


Current track
Title
Artist

Background