Denuncian a agencia de viajes por fraude

Escrito por el febrero 4, 2022

Patricia Chaparro Castillo, una de las siete personas inconformes, señaló que en noviembre del año pasado pagaron por un viaje al Medio Oriente

DELICIAS.- Por incumplir a un grupo de clientes que contrataron un viaje a Turquía, una conocida agencia local fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado, instancia ante la cual tres de las personas afectadas presentaron sus respectivas querellas.

Patricia Chaparro Castillo, una de las siete personas inconformes, señaló que en noviembre del año pasado pagaron por un viaje al Medio Oriente a la agencia Horizonte Viajero, con oficinas en esta ciudad, pero al llegar la fecha les cancelaron porque, supuestamente, no habían liquidado a tiempo sus boletos.

Refirió que la propietaria de la agencia les dio otra fecha para el viaje, pero pronto se percataron que no pagó los boletos, pese a que sus clientes ya habían depositado el dinero en su cuenta bancaria.

El monto total depositado por las siete afectadas fue de 246 mil 332 pesos, por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado en diciembre pasado. La autoridad mandó llamar a la dueña de la agencia, quien acordó con las quejosas de empezar a reembolsarles su dinero a partir de la primera quincena de enero. Pero transcurrió el tiempo y no hubo tal devolución.

Debido a lo anterior, tres de las mujeres ya interpusieron su respectiva querella ante el Ministerio Público y dos más harán lo mismo en los próximos días.

Sin embargo, Patricia Chaparro denunció que la presunta defraudadora sigue trabajando y aparentemente estafó a otra persona, a la que vendió un viaje a Cancún pero sin pagarle el hotel.

Cabe mencionar que hasta el día de ayer han presentado querella las señoras María Teresa Villa Durón, quien depositó 39 mil 570 pesos; Rosa Alicia Gómez Becerra, que pagó la suma de 40 mil 448 pesos; y Rosa Isela Nájera Herrera, quien dio una cantidad similar a la agencia.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/denuncian-a-agencia-de-viajes-por-fraude-7819644.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × uno =


Current track
Title
Artist

Background