Desmiente supuesto testigo a la Fiscalía; “en ningún momento he sido citado a declarar”

Escrito por el marzo 26, 2021

Luego de la larga lista de supuestos colaboradores en la investigación contra Maru Campos, dada a conocer este día por la Fiscalía General del Estado, uno de los citados como testigo por la autoridad investigadora desmintió la información.

Fue a través de sus redes sociales, que uno de los nombrados en la audiencia de este jueves fue tajante al señalar que, contrario a lo dicho por el Ministerio Público, en una audiencia, él nunca fue citado a declarar.

“El día  de hoy en algunos diarios digitales de la ciudad aparece una nota en la que mencionan a personas que supuestamente declararon en contra de Maru Campos, dentro de la lista aparece mi nombre y quisiera comentar y aclarar que en ningún momento he sido citado a declarar ante la FGE, ni ninguna otra autoridad. En el año 2017 la FGE hizo llegar a la empresa en la que trabajo un oficio en el que solicitaban información Respecto a procesos internos, a la que como apderado legal de la misma di respuesta. Jamas emití una declaración personal ni en contra de nadie. Hago la aclaración para evitar malos entendidos con lo publicado el día de hoy”, publicó en su Facebook.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background