Donación de tapitas de plastico en Rosales

Escrito por el agosto 6, 2020

La donación de tapitas de plástico, cuya finalidad es el apoya a niños con cáncer es una actividad que se a popularizado recientemente.
La donación de estas tapitas tiene dos objetivos principales: por un lado fomentar el reciclaje de platico para ayudar al planeta y por el otro ayudar a los pequeños que padecen este enfermedad .

Por tal motivo el 5 de agosto de 2020 se llevo a cabo la instalación de contenedor de tapitas de plástico en la comunidad del Molino, que fue posible gracias a la colaboración del Presidente Municipal, el C. José Francisco Ramirez Licon, la Directora de la Instancia de la Mujer la C. Norma Leticia Jurado Lopez , la presidenta del DIF municipal la C, Lizet Ramirez Rodriguez y la Directora la C. Carmen Elena Aguilar Lopez.
La organización encargada de recolectar las tapitas es «Cooperación Ecológica A.C.RD la cual es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear una sociedad mas justa, pacifica y sustentable basados en los principios y valores de la Carta de la Tierra y los Objetivos 2030 de la ONU.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince + catorce =


Current track
Title
Artist

Background