Dotan de dos patrullas al municipio de Julimes

Escrito por el marzo 21, 2020

De lo cual sólo la autoridad local aportó un mínimo subsidio

JULIMES.- El municipio local se dijo sumamente agradecido con el Gobierno Estatal, luego de que le suministró un par de unidades motoras para uso exclusivo de la Policía, de lo cual sólo la autoridad local aportó un mínimo subsidio.

El secretario municipal Adolfo Tinajero Viezcas expresó que la alcaldesa Angélica Luján y la comunidad entera agradecen la deferencia del gobernador Javier Corral, al haber dotado al municipio de Julimes de dos patrullas, una Nissan Frontier con valor de 450 mil pesos y otra NP300 de la misma marca, por un valor cercano a los 300 mil pesos, ambas totalmente equipadas.

Actualmente, Julimes sólo cuenta con pocas unidades de modelos 90 y cercanas al año 2000, las cuales muestran ya un deterioro al paso de los años para cubrir una gran extensión de territorio donde habitan unos 5 mil habitantes.

Anteriormente, el Gobierno del Estado a través del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Estatal había dotado al municipio de 2 patrullas, 4 cuatrimotos y actualización de equipo táctico y armas.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/dotan-de-dos-patrullas-al-municipio-de-julimes-4994536.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + 9 =


Current track
Title
Artist

Background