Elegirán en octubre a director de seguridad pública de Delicias

Escrito por el septiembre 22, 2021

Para el cargo existen tres propuestas que aún no se dan a conocer a la ciudadanía

DELICIAS. – El próximo mes de octubre los regidores del ayuntamiento votarán la terna para elegir a quien será el nuevo director de Seguridad Pública Municipal, cargo para el cual existen tres propuestas que próximamente se darán a conocer a la ciudadanía.

Alejandro Badía Gándara, secretario del ayuntamiento, comentó que ya se platicó con los regidores sobre la elección del titular de Seguridad Pública, mencionando que en estos momentos están con la parte de la documentación de cada uno de los candidatos de la terna, misma que será presentada en la sesión de cabildo del 6 de octubre.

Señaló que la terna la componen tres aspirantes, recordando que fueron los propios elementos de la corporación quienes votaron por ellos. Alejandro Badía resaltó que al principio fueron numerosos los candidatos, de los cuales se escogió a tres.

El secretario municipal hizo hincapié en que cambiarán las políticas públicas para designar al nuevo director de seguridad, anticipando que este cargo lo ocupará alguien que posea una carrera de muchos años en la policía y sea reconocido por la gente.

“Y la instrucción del alcalde es esa: poder tener el respaldo de la policía en esta decisión tan importante como es el tema del director de Seguridad Pública”, concluyó el entrevistado.
 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos + tres =


Current track
Title
Artist

Background