En Aquiles Serdán están convencidos por los candidatos del PAN: Ismael Pérez Pavía

Escrito por el mayo 20, 2021

Dijo que están consiguiendo el apoyo de la gente de las diferentes colonias de Aquiles Serdán.

El candidato de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD), Ismael Pérez Pavía, dijo que tuvo una emotiva reunión con su equipo de campaña en el municipio de Aquiles Serdán, donde dijo que se nota todo el ánimo y apoyo para los candidatos de Acción Nacional.

 

En una entrevista, Pérez Pavía dio más detalles sobre su recorrido por este municipio:

“Estuvimos en una reunión en Aquiles Serdán con el equipo de campaña que nos andan ayudando, que nos están apoyando, fue una reunión muy emotiva porque nos recibieron muy contentos y vemos el trabajo y el esfuerzo que ellos están haciendo día con día al salir a buscar el voto y el apoyo para los candidatos del PAN”, comentó el candidato a Diputado del Distrito 11.

 

Sobre la convivencia con su equipo de campaña de Aquiles Serdán explicó:

 

“Estuvimos compartiendo anécdotas donde nos comentaban lo que batallan, traen un vehículo que ellos le llaman en el «Maru móvil», ese vehículo es donde se carga toda la publicidad sirve de perifoneo y en ese traen la bocina donde andan perifoneando y anunciando que van por la calle, y bueno, lo más emotivo es que es un carrito para acarrear los garrafones de agua y ese es su vehículo para estar moviendo la publicidad y la bocina.

 

Ese compromiso que tienen estas personas que nos están ayudando, pues para nosotros es más emotivo, porque con el mínimo apoyo y equipo, pues ellos están haciendo su trabajo y lo hacen con tanto entusiasmo que están muy contentos y nos llena de emoción”.

 

Por último, sobre el apoyo de la gente de dicho municipio añadió:

 

“Están contentos por el trabajo que hemos realizado en el municipio y ellos lo están replicando, están replicando la experiencia que se ha vivido en Meoqui y de esa manera están consiguiendo el apoyo de la gente de las diferentes colonias de Aquiles Serdán”, concluyó Pérez Pavía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecisiete + 1 =


Current track
Title
Artist

Background