Encuentran cuerpo envuelto en bolsas negras

Escrito por el junio 1, 2021

La policía municipal de Rosales informó que a las 06:30 horas de este lunes recibieron el reporte del descubrimiento de un cadáver

ROSALES.- Envuelto en dos bolsas negras fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino joven, el cual fue arrojado a la orilla de la carretera que va de Rosales a la presa Francisco I. Madero, sin que hasta el momento haya sido identificado.

La policía municipal de Rosales informó que a las 06:30 horas de este lunes recibieron el reporte del descubrimiento de un cadáver, el cual correspondía a una persona del sexo masculino, localizado en el kilómetro 18 + 200 de la carretera mencionada anteriormente, a la altura de una ladrillera.

En el lugar se constituyeron agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial, que se hizo cargo de la escena.

Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General del Estado, detalló que el occiso era un hombre de 25 a 30 años de edad, de tez morena, cuerpo semi robusto, y vestía pantalón de mezclilla azul y cinto de baqueta color café.

Al cadáver se le observaron golpes contusos en el rostro y en la escena no se vio ningún elemento balístico.

Personal forense se encontraba practicando la necropsia de ley del cuerpo en el Hospital Regional de Delicias. Asimismo, se ingresarán las huellas del infortunado en el sistema de la FGE para facilitar su identificación.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/encuentran-cuerpo-envuelto-en-bolsas-negras-noticias-de-chihuahua-inseguridad-violencia-asesinatos-6784345.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × dos =


Current track
Title
Artist

Background