Entregan 300 becas económicas a alumnos de prepa y universidad

Escrito por el mayo 14, 2019

Con recursos generados por el pago del impuesto predial

Con recursos generados por el pago del impuesto predial, el gobierno municipal de Meoqui entregó 300 becas económicas a estudiantes de preparatoria y universidad. El alcalde, Ismael Pérez Pavía, encabezó el evento.

“La satisfacción es doble porque a pesar de que la Federación nos negó todos los recursos, gracias a la responsabilidad de los ciudadanos que pagaron su predial y a un esfuerzo de austeridad muy grande, hemos logrado pagar esta beca a los estudiantes de preparatoria y universidad que cumplieron con los requisitos de la convocatoria».

La Dirección de Desarrollo Social concentró todos sus esfuerzos en esta entrega, al respecto habló la titular de la dependencia, María de los Ángeles Siqueiros: “Estamos muy contentos de poder hacer el pago, ha sido un gran esfuerzo, hemos ahorrado y contando con la colaboración de la ciudadanía, y ahora se ven todos los resultados de este gran esfuerzo».

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/entregan-300-becas-economicas-a-alumnos-de-prepa-y-universidad-3613103.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × tres =


Current track
Title
Artist

Background