Entregan despensas a músicos de Delicias

Escrito por el junio 4, 2020

Como parte de las acciones del Plan Emergente para hacer frente la emergencia sanitaria

DELICIAS.- Afectados por la falta de trabajo derivada de la contingencia por el COVID-19, un grupo de músicos recibió la tarde de ayer despensas para paliar la situaciòn desesperada de sus familias.

Como parte de las acciones del Plan Emergente para hacer frente la emergencia sanitaria, este mièrcoles el gobierno municipal de Delicias, entregó apoyos alimentarios a los integrantes del Sindicato de Músicos sección 11.

La entrega se realizó en las instalaciones del Sindicato de Músicos de Delicias, donde personal de la presidencia municipal dio esta ayuda a los líderes del sindicato, quienes a su vez la harán llegar a los demás miembros del gremio de los filarmónicos.

Cabe recordar que en abril pasado se aprobó por parte de lso regidores del cabildo un plan integral de rescate para hacer frente a la contingencia, que incluye ademàs la entrega de microcréditos a pequeños empresarios.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/entregan-despensas-a-musicos-de-delicias-noticias-de-delicias-5319988.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis − 5 =


Current track
Title
Artist

Background