Entregan reconocimientos al “Mérito a la Mujer Meoquense” 2021

Escrito por el marzo 9, 2021

Un éxito resultó ser esta nueva edición del reconocimiento a las mujeres sobresalientes del municipio, “Mérito a la mujer Meoquense 2021”, mismo que fue encabezado por el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, donde se encargaron de premiar de manera simbólica a esas mujeres que han sobresalido en diferentes ámbitos en el municipio.

En su participación, el alcalde Pérez Pavía expresó en su mensaje:

“Me siento dichoso de estar frente a mujeres tan valiosas. Este día es muy especial, porque se realiza el reconocimiento del mérito a la mujer Meoquense, en el marco del día de la mujer. Hoy se reconoce a las estudiantes de todos los niveles, profesionistas, deportistas, a quienes dedican su vida a la labor social, adulto mayor, mujeres empresarias y empleadas municipales.

Ustedes son pieza clave en el desarrollo de nuestro municipio. Hagamos que este año sea decisivo para las niñas y mujeres no solo de Meoqui o chihuahua, sino de todo el mundo. Por y para ustedes seguiremos trabajando, no me queda más que dar las gracias a todas por esa valentía y esa determinación”, concluyó el edil.

Por su parte, la directora de la Instancia de Atención a la Mujer, Itzamara Rascón, agregó en su mensaje:

“Conmemoramos a las mujeres que han hecho historia y recordamos su lucha y su búsqueda de libertad. Que las mujeres en la actualidad gozamos y que muchas otras aún no gozan. El rol de la mujer está también en conseguir se efectivice completamente el derecho que tiene la mujer a sentir, a vivir, a trabajar, a pensar, a expresar ideas y llevar a cabo una vida digna, realizada, exitosa y con responsabilidad. Es decir, a vivir sin discriminación e igualdad de condiciones de libertad en este mundo que le es tan propio como al hombre.

Agradecemos al licenciado Ismael Pérez Pavía la confianza brindada en el trabajo que realiza el equipo de la Instancia Municipal de Atención a la Mujer”, concluyó su mensaje la titular de Instancia de Atención a la Mujer.

Por último, procedieron a realizar la entrega de reconocimientos para las siguientes personas:

  • Categoría Secundaria: Victoria Lorena Ríos Navarrete
  • Categoría Preparatoria: Erika Karizna Nájera Carrillo
  • Categoría Profesionista: Verónica Vélez Verastegui
  • Categoría Deportista: Melanie Alejandra Rodríguez Gómez
  • Categoría Labor Social: María Elena Gutiérrez González
  • Categoría Adulto Mayor: Hilda Margarita Contreras Valles
  • Categoría Empresaria: Sofía Fonseca Espejo
  • Categoría Empleada Municipal: María del Refugio Valenzuela Ramírez.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × uno =


Current track
Title
Artist

Background