Es una bendición ver a nuestros abuelitos recibiendo su dosis de vida y esperanza

Escrito por el marzo 19, 2021

Este viernes iniciaron con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Meoqui, ante esto, Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, agradeció a las autoridades y personal que participaron en la organización y la vacunación.

La joven funcionaria publicó en su cuenta de Facebook:

“Después de mucho sufrimiento, de llorar por los que se fueron, al fin llegaron las vacunas contra el COVID a nuestro amado municipio. Es una verdadera bendición y felicidad ver a nuestros abuelitos haciendo fila para recibir su dosis de vida y esperanza.

Quiero felicitar y agradecer a todas las autoridades que estamos participando en la organización, cuando todos hacemos equipo Meoqui se vuelve más fuerte y unido, de eso se trata, de trabajar en paz y coordinados”, escribió en un inicio.

Además, Miriam Soto añadió:

“Gracias a la Secretaría de Bienestar en Meoqui por todo su esfuerzo, en especial a Misael y a la Maestra Lety Loredo, gracias SEDENA, Centro de Salud Meoqui, Cruz Roja, Secciónales de Cárdenas y Guadalupe Victoria, DIF Meoqui, Seguridad Pública, Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria No. 1, gracias al Gobierno Federal.

Gracias al alcalde, Ismael Pérez Pavía por apoyar con todo el recurso humano y material, Meoqui lo agradecerá siempre”, concluyó


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background