Este 26 y 27 de julio vacunarán a niños de entre 5 y 11 años en Delicias

Escrito por el julio 26, 2022

Los interesados deberán acudir a los módulos instalados en la Facultad de Contaduría y Administración y en la escuela primaria Melchor Ocampo

Este martes y miércoles se desarrollará la campaña de vacunación contra el Covid-19 para niños de cinco a once años de edad, quienes deberán acudir a los módulos instalados en la Facultad de Contaduría y Administración y en la escuela primaria Melchor Ocampo.

Francisca Mercado Ávila, coordinadora de Salud Municipal, confirmó la información difundida por la Secretaría del Bienestar sobre la vacunación infantil, la cual consideró oportuna ante el repute en el número de contagios.

Recordó también que el próximo mes de agosto los niños volverán a las aulas, motivo por el cual también es acertada esta campaña de vacunación, mencionando que aquí se aplicarán las primeras dosis de la marca Pfizer.

Señaló que este martes 26 de julio iniciará la aplicación de la vacuna, de las 8:00 a las 10:00 horas, a los niños con apellidos que comiencen de la letra A a la D; de las 10:00 a las 12:00 horas a los que comiencen con la letra E a la H; y de las 12:00 a las 14:00 horas de la I a la L.

El miércoles 27 de julio, de las 8:00 a las 10:00 de la mañana, de la letra M a la Q; de las 10:00 a las 12, de la letra R a la V; y de las 12:00 a las 2:00 de la tarde, de la letra W a la Z.

Los puntos de vacunación se instalarán en la Facultad de Contaduría y Administración, ubicada en el sector Poniente de la ciudad, y en la escuela primaria Melchor Ocampo, que se encuentra en la Avenida del Parque Oriente y Boulevard Gómez Morín.

Los niños, acompañados de sus padres, deberán presentarse con su formato de registro impreso, tener más de cinco años cumplidos, llevar la CURP y acta de nacimiento, así como la identificación oficial del padre, madre o tutor.

Por último, Francisca Mercado recomendó que los menores acudan a la vacunación después de haber desayunado, y llevar una botella con agua para evitar la deshidratación.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/este-26-y-27-de-julio-vacunaran-a-ninos-de-entre-5-y-11-anos-en-delicias-8645342.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 2 =


Current track
Title
Artist

Background