ESTE FIN DE SEMANA LOS TIANGUIS SE INSTALARÁN AL 50%: GOBERNACIÓN

Escrito por el julio 23, 2020

Continuando con las acciones implementadas dentro del municipio con el objetivo de disminuir la movilidad en Delicias y evitar más contagios de covid-19, Gobernación Municipal de Delicias informa que este próximo fin de semana se permitirá la colocación de vendedores en los diferentes tianguis pero a un 50 por ciento y con inspección de autoridades para que se apliquen las medidas de prevención.

Después de que se implementara el pasado fin de semana el operativo para disminuir movilidad de ciudadanos, en donde se obtuvieron buenos resultados gracias a la solidaridad de los comerciantes, este próximo fin de semana se permitirá la instalación del 50 por ciento de los vendedores.
“Se tuvo comunicación con líderes de los diferentes comités a quienes se les solicitó el apoyo para hacer llegar la información a la totalidad de los vendedores”, señaló el jefe de Gobernación, Antonio Orta.
Asimismo, dio a conocer que seguirán las inspecciones en diversos establecimientos para corroborar se estén aplicando las medidas de prevención, a fin de ayudar a que sigan aumentando los contagios por covid.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve − 13 =


Current track
Title
Artist

Background