Evaluna Montaner y Camilo responden a las críticas de su matrimonio

Escrito por el marzo 11, 2020

La pareja se casó en una boda íntima el pasado mes de febrero en Miami tras varios años de noviazgo, muchos comentaron que ambos eran muy chicos para casarse y ellos respondieron

La pareja se casó en una boda íntima el pasado mes de febrero en Miami tras varios años de noviazgo, muchos comentaron que ambos eran muy chicos para casarse y ellos respondieron.

Evaluna Momtaner y Camilo unieron sus vidas en una íntima ceremonia a la que aistieron sus seres queridos más cercanos, amigos del medio y sus padres.

Tras esta hermosa unión mucho se ha comentado en redes sociales sobre la hermosa boda y lo feliz que la pareja se veían en ese momento, además compartieron algunos momentos de su luna de miel.

Uno de los más felices sin duda por esta unión fue el cantante y padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien no dudo en compartir cada momento emotivo.

Como era de esperarse no a todos les agradó la idea del enlace, pues muchos han comentado en redes sociales que tanto Eva como Camilo son muy chicos para casarse.

La pareja no dudo en responder a las críticas con un gracioso mensaje que compartieron a través de su cuenta de Instagram.


 

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/03/10/actualidad/1583859315_358194.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background