Fallan cajeros en sucursales Santander

Escrito por el septiembre 18, 2021

En las tres sucursales que la institución bancaria tiene en esta ciudad

DELICIAS.- La frustración y el enfado se apoderaron de decenas de usuarios de los cajeros del banco Santander, debido a la falla de estas máquinas ocasionada por la caída de la red a nivel nacional que se reportó después del mediodía.

En las tres sucursales que la institución bancaria tiene en esta ciudad, se observaron filas largas de personas que esperaban su turno para llegar a ventanilla, pues el desperfecto en el servicio de cajeros les impidió realizar transacciones.

Caras molestas y de consternación pudieron verse entre quienes acudían al área de cajeros, pero se toparon con la sorpresa desagradable de que estos no estaban trabajando. A muchos no les quedó otro remedio que esperar en la fila; otros, más impacientes, decidieron retirarse y volver más tarde con la esperanza de que la red su hubiera restablecido.

Empleados de las sucursales informaron a los clientes que ya se estaba tomando control de la situación, pero hasta el momento persistía el problema con el servicio.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/fallan-cajeros-en-sucursales-santander-noticias-servicio-bancos-7226357.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background