GIMNASIOS EN DELICIAS SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

Escrito por el octubre 23, 2020

Con el objetivo de evitar que el aumento exponencial de casos de Covid-19 en Delicias y la región siga creciendo, Protección Civil recorrió diferentes gimnasios en la ciudad para verificar estén  cerrados, encontrando que los visitados se sumaron a la lucha contra el covid y permanecieron  cerrados. 

Patricio Barrera Juárez, Jefe de Protección Civil, informó que con el retorno al rojo en el semáforo de salud se implementaron estas medidas anunciadas por Gobierno del Estado, y son con el único  fin de proteger la salud de los ciudadanos. 

En el caso de los gimnasios, dijo, “nos percatamos que la mayoría está acatando la disposición; sin embargo, aún existen algunos que se resisten; debemos sumar voluntades para disminuir el riesgo  de contagios de Covid-19, solo así podremos volver a nuestras actividades normales”, indicó,  exhortando a denunciar a las personas que continúen trabajando en la clandestinidad. 

Así mismo informó que en caso de incumplimiento se tomará evidencia para que posteriormente puedan ser sancionados, pues debemos ser solidarios, y no permitir que debido a la omisión de  algunos pocos se exponga la salud de todos, agregó.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × 1 =


Current track
Title
Artist

Background