Habilita Leyes de Reforma sitio para clases a distancia

Escrito por el abril 17, 2020

El coordinador de Educación en la región centro sur, Juan Antonio Baquera, confirmó las clases a distancia deben reanudarse este próximo lunes

DELICIAS.- La Escuela Secundaria Leyes de Reforma ya habilitó un sitio en internet para reiniciar las clases a distancia a partir del 20 de abril.

El director Jesús José Fernández Velo confirmó que para reactivar las actividades escolares se habilitó el sitio: http://sites.google.com/view/leyesdereforma.

En esa dirección, los maestros van a estar subiendo actividades para los alumnos de la escuela de los 3 grados para ambos turnos.

Dijo que es posible que más adelante, la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado proporcione otra dirección o plataforma, pero mientras la Secundaria Leyes de Reforma va hacer uso de la dirección señalada para comenzar a trabajar.

El coordinador de Educación en la región centro sur, Juan Antonio Baquera, confirmó las clases a distancia deben reanudarse este próximo lunes, mientras que potencialmente se tiene planeado retornar a las aulas en la segunda semana de mayo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/habilita-leyes-de-reforma-sitio-para-clases-a-distancia-noticias-de-delicias-5111006.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


trece − 12 =


Current track
Title
Artist

Background