Haremos el programa médico en tu barrio para que nadie se nos quede sin atención: Miriam Soto

Escrito por el mayo 22, 2021

Con el programa ‘médico en tu barrio’, ninguna persona se quedará sin atención médica.

La joven candidata para la Presidencia Municipal de Meoqui, Miriam Soto Ornelas, dio a conocer que creará el programa ‘médico en tu barrio’, con el cual buscará que ninguna persona se quede sin atención médica por falta de recursos.

 

En su propuesta, la joven nacida en Las Puentes detalló:

“La salud será una prioridad en el municipio y los seccionales, me encargaré de que se garantice el acceso a los servicios médicos a los habitantes de manera digna. Haremos el programa médico en tu barrio, para que nadie se nos quede sin atención y todos puedan vivir sanos.

También atenderemos la salud mental de nuestra comunidad, vamos a invertir en más psicólogos y en la detección oportuna de las afecciones mentales, comenzaremos a concientizar sobre la importante de recibir atención de este tipo y lo llevaremos a los que menos tienen. Estoy segura que atendiendo la salud de manera integral, podremos disminuir delitos y problemas de violencia familiar que surgen a diario”, puntualizó Miriam.

 

Por último, dio a conocer que será la presidenta que más recursos baje para la salud de los Meoquenses:

“Desde el primer minuto de mi gestión me voy a convertir en la presidenta que más recursos baje para la salud de los Meoquenses, estoy segura que el próximo diputado será Ismael Pérez Pavía y la gobernadora Maru Campos serán baluartes que me ayudarán a conseguir ese objetivo”, concluyó Miriam Soto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × cinco =


Current track
Title
Artist

Background