Inauguran área con aparatos de ejercicio en Meoqui

Escrito por el diciembre 27, 2022

El gobierno municipal y la empresa Heineken instalaron aparatos de ejercicio, esto en la plaza de la colonia Tres Siglos

Se inauguró este lunes el espacio donde el gobierno municipal y la empresa Heineken instalaron aparatos de ejercicio, esto en la plaza de la colonia Tres Siglos, donde estuvieron presentes autoridades locales, representantes de la trasnacional y vecinos del sector.

“Muchas gracias por pensar en la comunidad, estos aparatos servirán de mucho para que los vecinos nos ejercitemos”, así lo dijo la señora Damaris, habitante de la colonia Tres Siglos en Meoqui, donde la alcaldesa Miriam Soto y la empresa Heineken inauguraron la instalación de los aparatos de ejercicio.

Desde la plaza de esta colonia donde fueron colocados los aparatos, la alcaldesa en su mensaje a los vecinos expresó: “me da gusto traerles estas buenas noticias para la colonia, Meoqui cada vez estabas bonito; llegamos a cada rincón del municipio, hicimos alianza con la cervecería para hacer realidad esta necesidad para tener los mejores espacios públicos para ustedes”.

Por otra parte, Adalberto Acosta, en representación de Eusebio Reynoso, Gerente de planta Heineken, comentó que fue un placer trabajar en colaboración con el Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, contribuyendo con la donación de estos aparatos para el desarrollo de los niños y brindándoles espacios dignos.

A su vez, la arquitecta Miriam Soto agradeció a la corporación Heineken por este proyecto y dijo que la empresa continuamente le está apostando al municipio, y agregó: “necesitamos que los cuiden, son de ustedes para que puedan activarse, el objetivo es tener una comunidad más saludable”.

En el evento también integraron el presídium Lucí corral en representación de Nancy Piñón, coordinadora de relaciones institucionales en Heineken Meoqui, María Isabel Tintori, directora de ICHEA, Edgar Corrales, director de Obras Públicas Municipales y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/inauguran-area-con-aparatos-de-ejercicio-en-meoqui-9382663.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 + 14 =


Current track
Title
Artist

Background