Inician labores de mantenimiento en panteones de Delicias

Escrito por el septiembre 21, 2022

Anticipándose al Día de Muertos, el municipio giró instrucciones a la dirección de Servicios Públicos Municipales para que comiencen los trabajos de mantenimiento

DELICIAS.- Anticipándose al Día de Muertos, el gobierno municipal giró instrucciones a la dirección de Servicios Públicos Municipales para que comiencen los trabajos de mantenimiento en los panteones, los cuales se llenan cada año por la visita de miles de personas.

Jesús Valenciano García, presidente municipal, confirmó que se están revisando los proyectos pendientes en cuanto a las labores cotidianas que se realizan, y una de ellas es prever con bastante tiempo la celebración tradicional del 2 de noviembre.

“Ya se nos avecina, estamos a muy buen tiempo de darle un buen zarpazo de tigre a los panteones que tenemos en la ciudad”, comentó el edil, quien acudió a supervisar los trabajos que se realizan en el panteón municipal.

Posteriormente, los trabajadores del municipio continuarán con las tareas de mantenimiento en los panteones del Recuerdo 1, 2 y 3, después en el panteón de Guadalupe y terminarán en el cementerio de la colonia Terrazas.

Los trabajos que se realizarán en los panteones son limpieza, desmalezado y pintura, además de asegurar que esté funcionando el servicio de agua.

El alcalde señaló que las labores mencionadas tomarán de tres a cuatro semanas, tiempo suficiente para que los cementerios estén listos para recibir a los miles de personas que acuden a llevar flores a las tumbas de sus seres queridos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/inician-labores-de-mantenimiento-en-panteones-de-delicias-8917421.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × tres =


Current track
Title
Artist

Background