INICIAN TRABAJOS DE TENDIDO DE CARPETA ASFÁLTICA EN AVENIDA RÍO SAN PEDRO

Escrito por el junio 17, 2020

En una superficie de más de 5 mil 200 metros cuadrados, este jueves 18 de junio, en punto de las 8 de la mañana iniciarán trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la avenida Río San Pedro, entre el círculo del Mercado Juárez y avenida Agricultura; así lo informó la Dirección de Obras Públicas Municipales, precisando que la obra tendrá una duración aproximada de 7 días.
Para los trabajos se requiere una inversión superior al millón 700 mil pesos con la que realizarán trabajos de fresado, demolición de banquetas para construcción de rampas de concreto para personas con capacidades diferentes, tendido de carpeta asfáltica, renivelación de pozo de visita y caja de válvulas.
También se trabajará en suministro de tapa y brocal redondo para pozo de visita, contramarco y marco con tapa, para después concluir con el suministro y colocación de pintura de tráfico en carriles, guarniciones y en rampas para personas con capacidades diferentes.
El Gobierno Municipal de Delicias continúa en la realización de obras como la rehabilitación y mejora de vialidades deterioradas altamente transitadas; siempre en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


9 − cinco =


Current track
Title
Artist

Background