Instalan módulos para autopago del predial

Escrito por el diciembre 28, 2019

También se contará con módulos en el complejo de Seguridad Pública, Rastro Municipal y la Presidencia Municipal

Delicias.- La Subdirección de Ingresos del Municipio dio a conocer que ya se instalaron los módulos móviles para el autopago del impuesto predial en varios sitios públicos de la ciudad, a fin de que los contribuyentes cuenten con alternativas para cumplir con su obligación.

Alejandra Galván Castillo, jefe de la dependencia, detalló que los módulos de autopago se instalaron en las plazas Benito Juárez del Santuario, así como en la Macroplaza de colonia Lindavista y centro comercial Soriana.

También se contará con módulos en el complejo de Seguridad Pública, Rastro Municipal y la Presidencia Municipal, donde la atención será de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. En los módulos alternos el horario será hasta las 3:30 de la tarde.

La entrevistada enfatizó que la importancia del impuesto predial radica en que el Municipio puede generar obra pública y con base en la recaudación local el gobierno federal y el Gobierno del Estado establecen las participaciones para Delicias.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/instalan-modulos-para-autopago-del-predial-noticias-de-delicias-4632294.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + cuatro =


Current track
Title
Artist

Background