Investigarán licitación de semáforos

Escrito por el octubre 9, 2019

Donde señalan existe una diferencia superior a los cuatro millones de pesos

 

El representante de la empresa Cactus Traffic solicitó a los regidores del Ayuntamiento investigar la manera en que se licitó la obra para semaforizar la avenida Fernando Baeza, donde señalan existe una diferencia superior a los cuatro millones de pesos entre la propuesta del ganador y la del inconforme.

Marisela López, regidora de la fracción independiente, comentó en entrevista que cada uno de los integrantes del Ayuntamiento recibió el oficio con la petición mencionada.

Expuso que la empresa, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, solicitó a los regidores revisar de manera exhaustiva la propuesta hecha por la compañía y con base en qué criterios se hizo la licitación, acusando al Municipio de daños morales.

López mencionó que ella y el también independiente Jorge Torres ya revisaron la documentación enviada por Cactus Traffic, considerando que lo correcto es conformar una comisión de trabajo para dar seguimiento al asunto, ya que debe atenderse la petición de cualquier ciudadano que requiera investigar porque hay una diferencia mayor de cuatro millones de pesos en una licitación.

“Esta persona (el representante de Cactus Traffic) me imagino que llegará hasta donde él considere, ya que él también habla de por qué no se aprobó su licitación puesto que a él afecta de manera moral”, declaró la regidora.

Marisela López agregó que los regidores deberán ponerse de acuerdo para realizar una reunión de trabajo para platicar sobre el tema y decidir qué procederá.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/investigaran-licitacion-de-semaforos-4287953.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis + once =


Current track
Title
Artist

Background