Invita Saucillo a microempresarios a lograr apoyos

Escrito por el abril 18, 2020

Los subsidios pueden ser de hasta 40 mil pesos para pago de nómina, recarga de inventarios, compra de herramientas, o hacer uso de los créditos

DELICIAS.- El Municipio local convocó a las pequeñas y medianas empresas a acercarse al área de Desarrollo Económico y Rural de Saucillo para poder aprovechar los apoyos que se están bajando desde el Gobierno del Estado, a fin de mitigar la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

Xóchitl Marín, vocera del Municipio, dio a conocer que se está convocando a las empresas para que aprovechen los subsidios y créditos que ofrece el Gobierno Estatal.

Los subsidios pueden ser de hasta 40 mil pesos para pago de nómina, recarga de inventarios, compra de herramientas, o hacer uso de los créditos.

Los micros y pequeños empresarios pueden acceder a un crédito hasta por 200 mil pesos para pago a 60 meses y con un interés preferencial de 9% anual, informó.

Dijo que la gente puede entrar a las páginas del Fideapech del Gobierno Estatal o hablar directamente para pedir información al teléfono de Gobierno del Estado que es 614-429-3300, extensión 12661.

Dijo que también hay apoyos para el comercio informal, y en ese número pueden registrarse quienes se dediquen a una actividad donde no están registrados ante la Secretaría de Hacienda.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/invita-saucillo-a-microempresarios-a-lograr-apoyos-noticias-de-chihuahua-5114625.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 − dieciseis =


Current track
Title
Artist

Background