La importancia de no salir ante la pandemia

Escrito por el abril 4, 2020

El epidemiólogo del Hospital Regional Marco Antonio Blanco recomendó a la gente mantenerse en prevención y de ser posible no salir a la calle

Delicias.- El epidemiólogo del Hospital Regional Marco Antonio Blanco recomendó a la gente mantenerse en prevención y de ser posible no salir a la calle. “Mantenerse en casa y así actuar de manera preventiva, ante sospecha de que pudiera andar circulando en calles de la ciudad personas contagiadas con el Covid-19”, dijo.

Lo mejor insistió: “es resguardarnos y no arriesgarnos a saber si hay o no casos”.

Blanco habló a la radio y dijo que si hay gente que sienta algún malestar de enfermedad respiratoria, lo más conveniente es refugiarse en casa y ver cómo evoluciona, si de verdad siente un cuadro de resfrío severo, donde el malestar sea muy malo y sienta que le falte el aire, entonces sí acudir al servicio hospitalario, pero si es leve lo mejor es quedarse en casa, explicó.

 

Recordó que en Estados Unidos por más prueba que tiene para conocer si existe en su sociedad el Covid-19, ellos no se han guardado del todo, por eso siguen apareciendo casos.

“Nosotros tenemos que seguirle apostando a la prevención y de allí la importancia de no salir”, dijo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/la-importancia-de-no-salir-ante-la-pandemia-noticias-de-delicias-5054463.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 2 =


Current track
Title
Artist

Background