Llega nuevo Director a IMSS de Saucillo

Escrito por el diciembre 20, 2018

Saucillo.- Llega nuevo Director a la clínica 13 del IMSS, Jesús Cristo Hernández Ibarra, “trabajé como médico familiar en consulta externa durante cuatro años, ya conozco a la gente de Saucillo y ellos me conocen a mí”, declaró el galeno ante los medios de comunicación. El cambio de directivos obedece a la disposición del IMSS por mejorar los servicios de salud a petición de autoridades municipales y derechohabientes.

Ante la solicitud de destitución del director de la clínica 13 del instituto Mexicano del seguro Social, por la denuncia de algunos ciudadanos por supuestos malos tratos, el ex director, Rubén Hinojos, fue removido a otra clínica para continuar su trabajo dentro del instituto.

Ayer dentro de las actividades del banderazo de arranque del operativo blanca navidad se informó sobre la llegada del nuevo director a la clínica 13 del IMSS. Esto habla de la buena disposición de las autoridades municipales y del IMSS para resolver los problemas de salud manifestados por derechohabientes.

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/llega-nuevo-director-a-imss-de-saucillo-2824029.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 4 =


Current track
Title
Artist

Background