Llega unidad móvil a Meoqui con pruebas rápidas de covid

Escrito por el diciembre 9, 2021

La unidad móvil se trasladará el próximo viernes a la explanada de la alcaldía, en la cabecera municipal

La mañana de este miércoles se estrenó en la comunidad rural de Las Puentes la unidad móvil en la que se practicarán pruebas rápidas para la detección de Covid-19, las cuales serán gratuitas para la ciudadanía en general.

Myriam Soto Ornelas, presidente municipal de Meoqui, encabezó la puesta en marcha del servicio de pruebas rápidas en Las Puentes, al mismo tiempo que anticipó que la unidad móvil se trasladará el próximo viernes a la explanada de la alcaldía, en la cabecera municipal.

“Estamos estrenando: ya tenemos nuestra unidad móvil de salud, ahorita ustedes podrán observar, está muy práctico, lo podemos llevar a cualquier colonia, cualquier comunidad, y el día de hoy se está estrenando”, festejó la alcaldesa.

Agradeció a la Secretaría de Salud del gobierno estatal y a la Jurisdicción Sanitaria por el envío de la unidad, recalcando que las pruebas de detección son gratuitas y rápidas, ya que en veinte o veinticinco minutos se puede tener un resultado.

Sergio Pacheco, director del Centro de Salud en Meoqui, también expresó sentirse contento por el arribo de la unidad móvil, confirmando que continuarán realizando los “Quioscos Covid”.

Dijo que estos dos días el quiosco permanecerá en la comunidad de Las Puentes, pero posteriormente se llevará a otros asentamientos del municipio.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/llega-unidad-movil-a-meoqui-con-pruebas-rapidas-de-covid-chihuahua-salud-contagio-pandemia-7582870.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × dos =


Current track
Title
Artist

Background