Llegan las boletas electorales a Delicias

Escrito por el mayo 26, 2021

Fueron 393 mil 201 cajas de boletas aseguradas

Delicias- Este martes en la mañana llegaron las boletas electorales para los cargos de ayuntamiento, sindicatura municipal y diputación local a las instalaciones de la Asamblea Municipal de Elecciones de Delicias; esta misma semana se procederá a la elaboración de los paquetes.

Quince minutos después de las 11:00 horas arribó el camión que transportaba las cajas alrededor de 400 mil boletas, las cuales fueron descargadas inmediatamente para ser guardadas en la bodega de la asamblea municipal.

Fernando Aragón Ruíz, presidente de la asamblea, junto con los consejeros y representantes de los partidos políticos, recibió el material electoral. Comentó que desde el día anterior se les convocó informándoles que al mediodía estaba programado que llegaran las boletas, pero estas llegaron más temprano de lo esperado.

Detalló que son 131 mil 067 boletas para cada uno de los tres cargos mencionados anteriormente, por lo que fueron un total de 393 mil 201 las que se recibieron este martes.

No obstante, Fernando Aragón dijo que se procederá a realizar un conteo de los documentos para su posterior sellado, enfajillado y elaboración de paquetes electorales, los cuales podrían estar listos esta misma semana.

El funcionario recordó que el pasado 11 de mayo recibieron también 131 mil 067 boletas para la elección de gobernador del estado. En total, la asamblea municipal cuenta con 524 mil 268 boletas electorales.

Por último, agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en él y llamó a participar en las elecciones, recordando que en las casillas se respetará de manera rigurosa el protocolo sanitario.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/llegan-las-boletas-electorales-a-delicias-local-eleccion-2021-chihuahua-sellado-votacion-6-de-junio-6760319.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 2 =


Current track
Title
Artist

Background