Llegarán a Meoqui 90 cámaras de vigilancia con capacidad para reconocer placas

Escrito por el octubre 11, 2022

Son parte de la plataforma Centinela

MEOQUI.- Como parte de la plataforma Centinela, un total de noventa cámaras de video vigilancia con tecnología de reconocimiento de placas llegarán al municipio para reforzar las tareas de Seguridad Pública, anunció la alcaldesa Miriam Soto Ornelas.

“La verdad estamos supercontentos, pues la gobernadora nos está contemplando dentro de este programa tan importante, que también es una inversión de suma relevancia en el estado y que, bueno, sin trece municipios, y Meoqui está dentro de estos trece municipios”, resaltó la edil.

Señaló que la llegada de esta tecnología de video permitirá a los elementos de Seguridad Pública Municipal contar con mayores herramientas para realizar su labor, sobre todo para mejorar la coordinación y para que la autoridad municipal esté al pendiente de lo que sucede en la localidad.

La alcaldesa mencionó también que se realizan algunas adecuaciones dentro de la corporación, porque así lo marca el programa Centinela. Ejemplo de esto es la ampliación de las instalaciones del C-4, donde se habilitaron espacios con características para implementar la plataforma.

Miriam Soto subrayó que las cámaras de vigilancia no serán para tener acechada a la ciudadanía, sino para prevenir la comisión de delitos en la zona urbana del municipio. Asimismo, afirmó que este apoyo hará más estrecha la alianza con la Fiscalía General del Estado para atender cualquier situación que pueda presentarse.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/llegaran-a-meoqui-90-camaras-de-vigilancia-con-capacidad-para-reconocer-placas-9015492.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve − 4 =


Current track
Title
Artist

Background