MÁS DE 1.5 MDP PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN ESCUELAS

Escrito por el septiembre 7, 2020

Continuando con acciones en beneficio de la educación, complementando al deporte, en el segundo año de gobierno de la Administración 2018- 2021 que encabeza el presidente, Eliseo Compeán Fernández, se construyeron 2 canchas de futbol tapido en igual número secundarias de la ciudad.


Atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, en este periodo de gobierno, se llevó a cabo la construcción de la cancha de fútbol rápido con pasto
sintético en la Secundaria Federal No. 96; en acciones de la misma magnitud, se realizó también la construcción de la cancha futbol rápido en la escuela Secundaria Técnica número 52.


Dos importantes obras que beneficiarán a miles de estudiantes que ahí cursan sus estudios de nivel medio, para que puedan desarrollarse no solo a nivel educativo sino también físico, complementándolo con la práctica de un deporte tan completo como el futbol.

Es así como trabaja el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, en mejorar la infraestructura deportiva al interior de espacios educativos para que cada vez sean más los niños y jóvenes delicienses, que puedan disponer de espacios dignos y de calidad en pro de su óptimo desarrollo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


10 + 15 =


Current track
Title
Artist

Background