Meoquenses donan medicamentos para dispensario público

Escrito por el febrero 17, 2021

Abundante fue la respuesta que se tuvo de parte de la ciudadanía en la donación

MEOQUI.- Abundante fue la respuesta que se tuvo de parte de la ciudadanía en la donación de medicinas que enriquecerán el dispensario del municipio, el cual se creó para atender a la gente que requiera de apoyo para sus tratamientos.

Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social dio a conocer que han recibido la donación de medicamento por parte de ciudadanos, las cuales almacenarán en el dispensario, el cual pondrán a disposición de manera gratuita para las personas que así lo necesiten.

“Hemos recibido medicamento por parte de ciudadanos, de particulares y nos complace mucho poder ponerlo a disposición de nuestra gente de Meoqui”, anunció la funcionaria.

Dijo tener conocimiento de algunas medicinas que no se están surtiendo en las instituciones de salud, por lo que invitó a los meoquenses a acercarse a la presidencia municipal.

Sobre si contarán con medicamentos controlados, explicó:

“Es importante recalcar que aquellos medicamentos que son controlados tendrán que traer su receta para poderlos entregar, pero aprovechen esta oportunidad y revisen aquí con nosotros si tenemos el medicamento que ustedes requieren”, dijo.

Se publicará en la página de presidencia municipal la lista del medicamento disponible, donde los ciudadanos podrán revisar si hay lo necesario para surtir sus recetas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete − cinco =


Current track
Title
Artist

Background