Muere hombre por infarto en camión de pasajeros

Escrito por el marzo 17, 2020

Generó conmoción entre los viajeros que se trasladaban en la misma unidad, ya que se presentó de manera sorpresiva

DELICIAS.- Un adulto mayor de 86 años falleció de un infarto mientras se trasladaba a bordo de un camión de pasajeros procedente de la ciudad de Camargo, cuyo conductor se vio obligado a detener la unidad en la entrada sur de Delicias.

Cerca de las 15:30 horas se recibió el reporte de que frente al hotel American Inn se encontraba un camión de la empresa Omnibus de México, el cual detuvo du marcha porque uno de los pasajeros había sufrido un ataque al corazón, por lo que se constituyeron unidades de la policía municipal y Cruz Roja.

Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer para salvar la vida del señor Benjamín Jiménez, de 86 años de edad, quien junto con su hijo abordó el camión en Camargo pero no pudo llegar a su destino.

El hecho infortunado generó conmoción entre los viajeros que se trasladaban en la misma unidad, ya que se presentó de manera sorpresiva.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/muere-hombre-por-infarto-en-camion-de-pasajeros-noticias-de-chihuahua-4977619.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve − 11 =


Current track
Title
Artist

Background