“Ni perdón, ni olvido” Maru Campos por extradición de César Horacio

Escrito por el noviembre 9, 2021

Lo anterior a través de las redes sociales de la gobernadora, tras el fallo de la jueza Lauren Fleischer Louis, del Distrito Sur en Miami

La gobernadora María Eugenia Campos Galván, señaló que frente al proceso de extradición del ex gobernador César Horacio “lo digo hoy como lo he dicho siempre: a los ex gobernadores y a quien haya dañado a Chihuahua, ni perdón ni olvido” además sentenció “Actuaremos conforme a la ley y cuidando siempre el debido proceso. En Chihuahua prevalecerá la justicia”.

Lo anterior a través de sus redes sociales, tras el fallo de la jueza Lauren Fleischer Louis, del Distrito Sur en Miami, quien resolvió otorgar la extradición en contra del ex Gobernador del Estado, César Horacio D.J. para que sea enviado a la República Mexicana, para que sea juzgado por los posibles delitos que haya cometido durante su administración estatal.

Ni perdón ni olvido, ha sido la postura de la gobernadora Maru Campos desde la pre campaña, durante la campaña constitucional y ahora como mandataria estatal al abordar todo lo relacionado con el proceso judicial que sigue en los Estados Unidos, César Horacio D.J. por lo que en reiteradas ocasiones ha sido enfática en que en todo momento debe prevalecer la justicia en Chihuahua máxime cuando se haya dañado a Chihuahua, tal como ratifico en su último mensaje vía redes sociales.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/chihuahua/ni-perdon-ni-olvido-maru-campos-por-extradicion-de-cesar-duarte-nomina-secreta-7453632.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve − 14 =


Current track
Title
Artist

Background