No afectó inundación servicios del Imss en Delicias

Escrito por el agosto 26, 2022

A través de un comunicado breve, el IMSS aclaró que la atención a los derechohabientes continúa de manera habitual, pues no hubo mayores afectaciones en el hospital

DELICIAS.- El Instituto Mexicano del Seguro Social aseguró que la inundación ocurrida la tarde de este jueves en la clínica 11, no afectó ni dañó el servicio que presta el nosocomio a los derechohabientes, como tampoco otras áreas.

A través de un comunicado breve que envió a esta redacción, el IMSS aclaró que la atención a los derechohabientes continúa de manera habitual, pues no hubo mayores afectaciones en el hospital.

Precisó que las afectaciones se registraron en la sala de espera de familiares del área de urgencias, por lo que se implementó una brigada especial para atender de manera inmediata la situación del inmueble.
 
 
 
 

Asimismo, el instituto aseveró que se trabaja de manera intensiva para solventar lo más pronto posible los daños ocasionados por las lluvias intensas.

El comunicado afirma que “el IMSS en Chihuahua y las autoridades de esta unidad médica hospitalaria están atentas a cualquier situación que se pueda registrar en las próximas horas”, pues las lluvias probablemente continuarán ocurriendo en las próximas horas.

Por último, el IMSS manifestó su solidaridad con los habitantes de Delicias por daños e inundaciones registradas a consecuencia de las condiciones meteorológicas, reiterando el compromiso con su derechohabiencia en la entidad.

 
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 2 =


Current track
Title
Artist

Background