No habrá cortes del servicio de agua

Escrito por el marzo 30, 2020

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció el cierre definitivo de sucursales, pero dijo que atenderá quejas y dará orientaciones por teléfono, mientras se recibirán pagos a distancia

Delicias.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento local garantizó que no habrá cortes de servicio y reiteró que el abasto de agua potable en todo el municipio está garantizado.

Anunció el cierre definitivo de sucursales, pero dijo que atenderá quejas y dará orientaciones por teléfono, mientras se recibirán pagos a distancia.

Edgar Ruiz Quiñones, director financiero, explicó que se ofrecen para el pago del servicio dos números telefónicos para la atención personal: “A través del 472-9545 y 472-2251, vamos a atender a quienes lo requieran, son 19 líneas, lo que significa que podremos atender hasta 10 personas al mismo tiempo”.

Refirió que “de esta manera se suma la Junta de Agua a este llamado que hace el gobernador Javier Corral; definitivamente cerramos el acceso al público”, dijo.

Puntualizó que se apegarán al calendario ofrecido por el gobernador, lo que significa que la atención personal será restaurada hasta después del 20 de abril, insistió el funcionario estatal que el organismo recibirá pagos de servicio a distancia, por lo que invitó a visitar la página Facebook de la Junta de Agua, donde se detallan dichas opciones alternas.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/no-habra-cortes-del-servicio-de-agua-noticias-de-delicias-5029999.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


16 + diecinueve =


Current track
Title
Artist

Background