«No podemos estar alertando ante crisis de Rickettsia»: alcalde

Escrito por el abril 29, 2019

Con zapatos de trabajo y ropa relajada, bajo el intenso sol y armados con guantes de trabajo

MEOQUI.- Durante el recorrido que el presidente municipal realizó a la zona con mayor prevalencia de Rickettsia, ofreció un mensaje a su gabinete para aclarar que el gobierno no se puede encapsular en las oficinas públicas.

“No podemos estar comunicándonos con la gente desde una oficina con aire acondicionado, tenemos que venir a caminar, a sudar, a sentir lo que ellos sienten, necesito que esta campaña de intervención sea permanente, que den aviso a todo su personal y si es necesario muden sus oficinas para acá, qué fácil dar instrucciones por computadora cuando el problema está aquí, en la calle”, expresó el acalde de Meoqui a todo su gabinete en la zona declarada como zona roja.

Con zapatos de trabajo y ropa relajada, bajo un intenso sol y armados con guantes de trabajo, así fue como todo el gabinete se trasladó a la Primero de Mayo y Genaro Vázquez, se encuestaron a más de 40 vecinos para detectar necesidades y se hicieron compromisos para ayudar a seguir recogiendo tiliches, arreglando techos y para vacunar a las mascotas.

Al final, se acordó que todas las dependencias seguirán con los trabajos durante las próximas semanas.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/no-podemos-estar-alertando-ante-crisis-de-rickettsia-alcalde-3435154.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


seis + 1 =


Current track
Title
Artist

Background