Nombran a Luis Enrique Cruz como director de Soluciones Ciudadanas en Meoqui

Escrito por el octubre 31, 2022

Hasta el momento no se ha dado a conocer por el gobierno municipal si continuarán los cambios al interior de la administración

Cambios dentro de la administración municipal encabezada por Miriam Soto Ornelas se dieron a conocer la mañana de este sábado, en las dependencias de Soluciones Ciudadanas y el Instituto Municipal del Deporte, las cuales cuentan con nuevos titulares.

Como parte de los ajustes en el gabinete de la alcaldesa Miriam Soto, se nombró al Ingeniero Luis Enrique Cruz como director de Soluciones Ciudadanas, mientras que Dulcemaría Lugo, estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Juventud.

El nuevo director de Soluciones Ciudadanas en Meoqui, Luis Enrique Cruz, con profesión en la ingeniería de Desarrollo de Negocios, se desempeñó como Asistente de Dirección Ejecutiva y encargado de compras en la JMAS de Meoqui.

Por otra parte, en el Instituto Municipal del Deporte y Juventud, será Dulcemaría Lugo, quien antes encabezó Soluciones Ciudadanas, quien se hará cargo de esta dirección. Ambos recibieron su nombramiento oficial de manos del Secretario Municipal, Jorge Velázquez.

Hasta el momento no se ha dado a conocer por el gobierno municipal si continuarán los cambios al interior de la administración de Miriam Soto, quien cumplió su primer año al frente de la presidencia municipal.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/nombran-a-luis-enrique-cruz-como-director-de-soluciones-ciudadanas-en-meoqui-9112058.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 5 =


Current track
Title
Artist

Background